miércoles, 30 de noviembre de 2016

No tienen la menor idea de que el siglo pasado quedó atrás


La policía uniformada está en las calles como perros, cazando a sus presas. No se puede ni hablar y estamos obligados al luto sin sentir nada al respecto. Como todas las imposiciones en la Isla, una vez más el pueblo está obligado a cumplir con disposiciones absurdas de un régimen dirigido por un grupo de ancianos seniles que no tienen la menor idea de que el siglo pasado quedó atrás. 

Muchos son los que de una forma u otra murmuran sobre las limitaciones ridículas a las que se ha obligado al pueblo por la muerte del tirano. Se suspendieron de la televisión las actividades festivas, en los pueblos la venta de cualquier tipo de bebidas alcohólicas, en las calles la música y todo lo que parezca una celebración. Sin dudas esas restricciones obedecen al miedo que tienen a la población.

Una vez más la falsedad y la mentira están al decubierto.  

¡Arriba con el himno!

Sara Cuba, Defensoría del PuebloDelegación: del CID Unidos por la Libertad y la Democracia. Municipio: Santa Clara, Provincia:Villa Clara


Regresar al blog CubaCID

1 comments:

Anónimo dijo...

La muerte del tirano traidor dio fin al fidelismo. Continua la lucha por recuperar los principios democraticos, libertad y justicial social de la verdadera revolucion traicionada por los Castro para instaurar un sistema totalitario comunista. Hay que evitar la continuidad de la traicion comunista en la excusa de un falso nacionalismo.

1 de diciembre de 2016, 12:24

Publicar un comentario

Powered By Blogger