jueves, 10 de noviembre de 2016

Detenida presidente: "que poco a poco iban a acabar con el CID".


A las 8 y 30 de la noche de hoy 11 de noviembre llegué a mi casa después de haber estado desde las doce del mediodía de detenida en la 1ra unidad la policía conocida como El Anillo, cita en la calle Narciso López esquina Martí de esta provincia de Holguín.

La detención ocurrió en la calle aguilera esquina Pepe Torres cuando me dirigía al parque San José donde se encuentra las oficinas de la seguridad del estado en apoyo a Ana Rosa Tamayo Torres, delegada del CID en Velasco la que se encontraba reclamando la liberación de su esposo Manuel Martínez León, auditor de las provincias orientales, quien se encontraba secuestrado por el esbirro Espinoza desde horas temprana del día 9.

Quien me detuvo fue el otro esbirro conocido por Evelio y ya en la unidad me amenazó diciéndome que iban a soltar a Manuel y me iban a dejar a mí por revoltosa y que poco a poco iban a acabar con el CID, luego me condujo hasta el calabozo hasta el momento en que me soltaron.

Zuleidys Pérez Velásquez, Presidente Nacional del CID 

Regresar al blog CubaCID

2 comments:

Unknown dijo...

Te apoyo en la solidaridad con tus activistas algun dia tendran que dar cuenta de todo esto.

10 de noviembre de 2016, 22:49
Antonio Gómez Sotolongo dijo...

El titular está errado. Corrijanlo por favor. Evelio: "Poco a poco vamos a acabar con el CID".

11 de noviembre de 2016, 6:57

Publicar un comentario

Powered By Blogger