miércoles, 23 de noviembre de 2016

Si no me pagan los niños y los ancianos se quedan sin leche


Ciego de Ávila , 18 de noviembre 2016

A: Partido Municipal  Gaspar, Baraguá, dirección: Doble vía al Centro Gaspar.

De: Jorge  Alejandro Rodríguez  López, dirección:  Poblado La  Angelita, Finca Dos Palmas, Gaspar. 

Asunto: Si no me pagan me veré en la obligación de dejar a los niños y ancianos sin leche.

Yo, Jorge Alejandro Rodríguez López, con dirección antes mencionada  me dirijo a ustedes  para que sea analizada mi situación en cuanto a las informalidades en mi contrato.  En el año 2015 saque un crédito para la compra de ganado (vacas productoras de leche), de ahí  se me hizo un contrato por la (CCS) Esteniel Morales Cooperativas de Créditos y Servicios para que abasteciera  la leche de los niños del poblado La Palma  que  por su lejanía  del municipio de Gaspar  a 15 km era muy difícil su traslado. 

Yo acepté las condiciones del contrato en llevar la leche a 20 niños de esta comunidad, 6 ancianos y 9 dietas. Se me explicó que el pago de la leche y la transportación  que la hago en mi carretón, me irían cubriendo el pago del crédito. En este mes recibí una citación del banco que debería presentarme a pagar el crédito correspondiente al año 2015, 2016, acudí a la CCS Esteniel Morales a la que pertenezco y me dijeron  que tenía que esperar que el lácteo les hiciera el pago para recibir el dinero. 

Les pido se analice a estos organismos por irresponsables e incumplidores en los contratos porque si no me pagan, me veré en la obligación de dejar a los niños y ancianos de este lugar  sin leche.

En espera de una respuesta, Jorge Alejandro Rodríguez López 

Defensores del Pueblo: Yasmani Díaz Romay y Zulema Hernández López.

Defensores del Pueblo:  Yasmani Díaz Romay, Coordinador de la Defensoría en Ciego de Ávila y Zulema Hernández López.  

Regresar al blog de CubaCID

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger