sábado, 26 de noviembre de 2016

Con la muerte de Fidel en el pueblo de Cuba afloran las esperanzas


Holguín 26 de noviembre. El día de hoy 26 de noviembre para los activistas del partido Cuba Independiente y Democrática (el CID)  iba a ser un día doloroso, pues se cumple un aniversario más del natalicio de nuestro Comandante Huber Matos Benítez.  Y digo doloroso por que no se encuentra entre nosotros físicamente, pero la vida y el destino nos ha dado una enorme dicha del deceso del mayor dictador de todos los tiempos, Fidel Castro.   Con la muerte de Fidel en el pueblo de Cuba afloran las esperanzas y aunque el régimen impuesto por él aún perdura los cambios llegaran muy pronto.

A pesar de que aun la dictadura se mantiene en el poder y que quieren mantener a la población de un luto impuesto muchos son los vecinos  que se han acercado hoy a mi vivienda a expresar su alegría y aunque la seguridad del estado desde horas muy temprana se han dedicado a visitar a cada uno de los activistas del CID, con un torrente de amenazas no han podido impedir que al menos vía telefónica nos mantengamos en comunicación.

A Rut Margarita Laborde Chamblin, Francisca Marlenes Cedeno Toledo, Pedro Pablo Celestrin Reina y a mi, Zuleidys Lisbet  Pérez Velázquez, nos visitaron los agentes Maikel y un sujeto que en algunas ocasiones se hace llamar Ignacio y en otras nos mantienen en estrecha vigilancia.

Rosaida González Escalona, Pedro Pina González, Marlenis Abreus Almaguer, Romelia Pina Gonzales, Adriana Aguilera Pina, Desideria Hidalgis Prieto lachel, Osmel Cespedes Artiga, Yadiraidis Duquesne Lacost a y Yoan Labrada Morgad, se encuentran sitiados en sus viviendas.

¡Arriba con el himno! ¡La lucha continúa!

Por Zuleidys Pérez Velásquez, presidente nacional del CID.

Regresar al blog CubaCID



.

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger