jueves, 10 de noviembre de 2016

¿Dónde está el petróleo de los ómnibus estatales?




Ciego de Ávila   4  de noviembre  del 2016

A: Dirección  de Transporte Provincial  en Ciego de Ávila

De: Venancio  Ortiz  de la Cruz 

Dirección: Calle 4ta al final  Municipio Violeta  Ciego de Ávila

Asunto: ¿Dónde está el petróleo de  los ómnibus estatales?

Yo, Venancio Ortiz de la Cruz, con dirección antes mencionada  C.I  75080915355 me dirijo  a ustedes con el fin de que se resuelva la situación de nuestro municipio y preguntarles:  ¿Dónde está el petróleo de  los ómnibus estatales? 

A  raíz del ahorro del petróleo en nuestro país lo primero que se planteó  en los canales informativos nacionales fue que el sector estatal iba ser el único perjudicado sin afectaciones a la población pero no ha sido así.  Antes en este municipio existían cinco ómnibus  que hacían sus rutas a diferentes municipios, ahora existe uno solo para el municipio cabecera Ciego de Ávila.  

Los trabajadores y estudiantes hace tres  meses no tenemos en que viajar solo hay disponible un ómnibus  con capacidad para  20 personas que no puede llevar de pie a ningún pasajero. 

Me he dirigido con anterioridad a la dirección de transporte municipal a presentar la queja y he recibido como respuesta que no hay  petróleo.   Espero busquen alguna alternativa para evitar el estancamiento de tantas personas  en esta terminal. 

En espera de una respuesta: Venancio  Ortiz  de la Cruz 

Defensores del Pueblo: Yasmani Díaz Romay y Yoel Arceo Fajardo, Delegado del CID en Violeta.


Regresar al blog de CubaCID

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger