martes, 29 de noviembre de 2016

Condolencias obligatorias al tirano



Santa Isabel de las Lajas, Cienfuegos, noviembre 29 de 2016.  La dictadura de Raúl Castro está obligando al pueblo a firmar condolencias al tirano.  Este acto se realizó en el Liceo de Cultura que queda frente al parque del municipio. 

Cerraron las todas las calles del contorno y el aparato represivo desplegó una custodia extrema. Convocaron a los centros de trabajos y a los educacionales a dar su firma obligatoria cuando debería ser opcional o voluntario para el pueblo y no obligar a las personas usando como arma sus órganos de trabajos y a los estudiantes por las escuelas.

Pero como si fuera poco tenían un banco de flores dispuesto para que cada ciudadano comprara una flor para el tributo, también de forma obligatoria, opción que sin dudas sería con la intención de quitarle más dinero al pueblo porque esos fondos no van a garantizar ninguna mejoría, como ha sucedido siempre. Había que escuchar las expresiones de las personas reprochando tal actitud. El pueblo lo que siente es odio y rabia por tantos años de represión.

Por Norge Luis García delegado provincial de Cuba Independiente y Democrática en Cienfuegos.

Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger