jueves, 10 de noviembre de 2016

De aquí no me muevo hasta que le den la libertad a mi esposo


Yo Ana Rosa Tamayo Torres, delegada del CID, Cuba Independiente y Democrática en Velazco,  denuncio que mi esposo Manuel Martínez León fue detenido y hago responsables a los agentes de la seguridad del estado y esbirros Toni y Espinoza de su desaparición. 


Me encuentro frente a la Seguridad del Estado de Holguín junto a Pedro Pablo Celestrin Reina,  otros hermanos que están por llegar aunque no sé si los han detenido.  Estoy aquí pidiendo la libertad para mi esposo y lo único que he recibido de los esbirros es maltrato y ofensas aún frente a mi niña de seis años de edad. Les juro por la libertad de Cuba que de aquí no me muevo hasta que le den la libertad a mi esposo.

Les pido ayuda a todos los hermanos del CID de toda Cuba y a los cubanos del exilio.  Gracias, Ana Rosa Tamayo Torres.

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger