martes, 29 de noviembre de 2016

Mi hijo no llevará flores a un sicario (Fidel Castro).


Ciego de Ávila 29 de noviembre 2016. Denunció los abusos de la seguridad del estado  quiénes aprovecharon que cuerpos de la policía política mantuvieron mi casa bajo vigilancia maltrataron a mi hijo menor de 11 años en la escuela.  
Mi hijo se llama Isnoldis Guilarte Jiménez  va  la escuela primaria 13 de marzo ubicado en el poblado de Gaspar dónde cursa el 6to grado, a crecido dentro del sufrimiento de ver como me han realizado actos de repudio y me han arrebatado de sus brazos en detenciones arbitrarias los esbirros del gobierno castrista. 

En la escuela su maestra le preguntó si quería llevar una flor al igual que los demás niños y el le respondió  que no llevaría flores a un sicario, la maestra lo comunicó a la dirección de la escuela dónde la directora Rosalía Hernández de este centro le dijo que una no, que miles tenía que llevar obligándolo a cargar un bulto de flores. Isnoldis las tiró al suelo y les respondió que se iba de la escuela hasta que pasaran los días de luto que no rendiría honores a un dictador.  

Estas palabras le fueron valoradas como falta de respeto y fue amenazado por directivos  de la escuela con trasladarlo a una escuela de conducta. En Cuba se cuestiona hasta la manera de pensar un niño,  los niños dicen lo  que sienten porque ellos no saben mentir y mi hijo no llevará flores a un sicario. 

Por  Yanelis Jiménez Téllez,  Delegada Provincial del CID en Ciego de Ávila.

Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

3 comments:

Roe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roe dijo...

*arder en el infierno junto

3 de diciembre de 2016, 5:26
Cuco dijo...

Es triste pero eso sucede y siempre ha sucedido en Cuba ,obligan a todos a aceptar la dictadura del Castronarcofascismo ,los nasis tambien actuaban asi ,no se como aun hay ignorantes y retardados bipolares que no se dan cuenta,mientras el hijo de Fidel es captado en camara en Turquia dandose vida de millonario en un yate de 60 millones de dolares y pagando habitaciones de 1000 dolares la noche para 20 personas ,y aun dicen que hay un bloqueo invisible que mantiene en la pobreza al cubano cuando esos magnates del gobierno viven como mafiosos

16 de diciembre de 2016, 14:33

Publicar un comentario

Powered By Blogger