martes, 22 de noviembre de 2016

Me robaron mi caballo: acuso a la policía de la unidad de Capri que son unos ladrones

                                           
                                                                                      
A la Dirección Municipal del Poder Popular en Arroyo Naranjo.  Yo, Rafael  Díaz Alvarez, con número de carnet identidad 74120527741, Dirección Calle Estrada, número 3561, entre Loma y Mendosa, reparto Mendosa, municipio Arroyo Naranjo.   

Me dirijo a ustedes para que me devuelvan lo que le pertenece       a mi familia por mucho tiempo. Desde hace 20 años en mi casa mi papa siempre tubo caballos los cuales siempre estaban en orden todos los papeles, sus inyecciones, medicamentos y todo lo demás nunca tuvimos problemas con el cuido y atención de los mismo hasta que en la mañana del sábado 12 de noviembre me dirigía como de costumbre para mi trabajo que realizo todos los días para la recogida de basura en el  reparto Parraga, en el recorrido me para el carro patrullero 073 con dos policías uno de ellos se baja del mismo con número de chapilla 28108 y me dice que tengo que acompañarlo para la unidad del Capri en el mismo municipio, le pregunto que si había algún problema y me contesta que ese caballo era robado que yo era un ladrón no le puse mucha atención porque nunca he cometido ningún delito y los acompañe cuando llegamos a la unidad un oficial con numero de chapilla 01234 y un civil que se hizo llamar Lázaro, me dijeron que ese equino era propiedad del parque Lenin y que tenía que entregarlo porque si no me iban a levantarme una acusación de robo. 

Donde les respondí que estaban en un error y les mostré todos los papeles que están  en orden y me recogieron los papeles y me dijeron que eran falsos, estuve dos días en los calabozos injustamente   y cuando me soltaron me dijeron que el caballo había sido decomisado


Yo me pregunto si todos los papeles están en orden, trabajo en comunales soy un hombre de bien, porque inventan algo así para seguir robándole al pueblo lo poco que tiene para el sostén de la familia.

Les diré no me voy a quedar con los brazos cruzados voy a llevar este ROBO hasta el final aunque me cueste ir a prisión. Estoy acusando  a la Policía de la unidad del Capri que son unos  ladrones.

Defensores del Pueblo: Victor Penalba Subit, Yoeldis Piloto Mulen y Niurka Caridad Ortega Cruz.

Regresar al blog CubaCID 


Regresar a página central CubaCid.org    

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger