miércoles, 2 de noviembre de 2016

Dice que me va a meter preso por buscar oro en el río


La Gegira, 1 de noviembre de 2016

A: Delegación Provincial del MININT de Holguín

De: Ronald Caboverde Santos, vivo en Loma Blanca, Uñas, Velasco, Holguín.   

Señores el motivo de mi reclamación  es  porque el señor Julio Cesar Ávila Pino, Mayor del MININT que vive muy cerca de mi casa me tiene un acoso constante con amenazas con la policía y diciendo que me va a llevar a prisión.

Este señor tubo un litigio con intención de quedarse con el terreno que es de mi madre que heredó de sus padres.  Este individuo trata de imponerme su voluntad y usa su facultades de que él es del MININT.  El ha llevado a la policía a jóvenes porque según el buscan oro en algunas partes en los ríos donde aparecen pedacitos de oro y esto es perseguido.  A mí también me a echo amenazas de que yo me dedico a buscar oro y que él me va a meter preso.

Pienso que eso es una violación a mis derechos ya que yo trabajo en las tierras de mi madre para sostenerme y tener lo que es tan necesario para la subsistencia de mi familia.

Defensoría del Pueblo: Ana Rosa Tamayo Torres y Manuel Martínez León, auditor del CID en las provincias Orientales y responsable de la Defensoría de Velasco.          

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger