domingo, 30 de octubre de 2016

Sin agua potable hace tres meses 25 familias,15 niños menores de 10 años y 7 ancianos.


A: Centro de Acueducto en Arroyo Naranjo

Yo, Deibel Chanes Lao, con número de carnet 68062588673 y los vecinos de calle Alcazar, entre Lazo y Calzada de Bejucal, municipio Arroyo Naranjo, nos dirigimos a ustedes con el objetivo que se nos dé solución al tan preciado liquido que es el agua potable.  


En esta dirección existen tres edificios en los cuales hace más de tres meses no nos llega agua potable. Fuimos hablar con el delegado de la  circunscripción 78,  Lázaro González Cueva, nos respondió que él no podía hacer mucho ya que cuando él fue y reportó la falta de agua le dijeron que las tuberías principal que abástese esta zona se encuentra en mal estado y no tienen con que arreglarla.

Entre estos tres edificios hay 25 familias y entre ellos hay 15 niños menores de 10 años, 7 ancianos. Con esta situación y desesperados estábamos cogiendo agua del costado de la farmacia donde hay una tubería reventada y es un rio.   Esto se encuentra 40 metros de los edificios pero la administradora de la farmacia,  Yaima Zamora, fue y habló con  el delegado que ese relajo que tienen al costado de la farmacia cogiendo agua no puede ser,  donde el delegado fue por apartamentos y dijo que no podían coger más agua de la farmacia. 

No podemos coger agua de allí, no nos llevan pipa y no resuelven el arreglo de la tubería ¿a donde tenemos que ir a buscar el agua? ¿Hasta cuándo vamos a seguir con tanta burocracia y  mentira sin resolver los problemas del pueblo?


 Por Niurka Caridad Ortega Cruz


Regresar al blog CubaCID


Regresar a página central CubaCid.org






0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger