sábado, 29 de octubre de 2016

Está construida con tabla de palma, tiene piso de tierra y se les dio 24 horas para desalojarla


En Cuba según declaraciones del régimen comunista no existe desalojo y todas las familias cubanas están amparadas pero hoy 28 de octubre de 2016 en horas del mediodía fueron amenazados con ser desalojados de su humilde vivienda la señora Orlinda Ramírez Pupo de 73 años y su hijo Juan Sans Ramírez con dirección en camino Mayorquín, Pueblo Nuevo, Gibara,  Holguín. Ellos, desesperados por la situación, plantearon el caso a los activistas del CID en Gibara.


Los inspectores junto al director de vivienda municipal llegaron hasta su vivienda y alegaron que es una casa construida ilegalmente y que no tienen derecho a vivir ahí. La vivienda está construida con tabla de palma y tiene piso de tierra.  Se les dio un plazo de 24 horas para desalojarla y que de continuar renuentes a salir de allí se demolería con todas sus pertenencias dentro.

La señora Orlinda padece de cáncer y fue operada hace pocos meses de una obstrucción intestinal.   De ser sacados a la fuerza esta familia cubana se quedaría sin donde vivir pues no cuentan con recursos para sobrevivir.

Defensores del PuebloMiguel                                                 Batista Meriño y María Teresa García                                     Rojas, Delegada del CID en Gibara. 



Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org



1 comments:

Wilhelm dijo...

EL COMUNISMO NO GOBIERNA PARA LOS POBRES, GOBIERNA PARA QUITAR A LOS POBRES LO POCO QUE TIENEN !!!! MALDITOS !!!!

3 de noviembre de 2016, 12:12

Publicar un comentario

Powered By Blogger