miércoles, 26 de octubre de 2016

¿Están recibiendo dinero por demorar la orden de desalojo?

          
A: la Dirección Municipal de Vivienda en el municipio Boyeros.

De: Yadira Rivero Pérez, con dirección de 17, número 1182, entre 10 y 13, reparto Villa Nueva, localidad Santiago de las Vegas, municipio Boyeros. 

Soy propietaria de una vivienda ubicada en esta dirección antes expuesta, heredada al morir mi padre Alberto Rivero Rosa, en el 2000.

Denuncia presentada y recibida en Vivienda

La casa la mantenía cerrada ya que vivo en la vivienda de mi esposo, pero hace un año, el 10 de septiembre del 2015, el ciudadano Elio Jorge Sánchez, el cual se posesiono del inmueble de forma ilegal. He agotado todos los recursos existentes en trámites sin tener respuesta alguna y sin poder entrar a mi casa, ya que soy la única heredera. Consto con un expediente 578-2000 fechada el 12 de febrero de 2000.

Ustedes y los inspectores de vivienda no han llevado a cabo la orden de desalojo contra este señor que ocupa mi vivienda  ilegal, la directora de la vivienda Alga Montoya, me dijo  hace 6 meses que esta la orden de desalojo, hasta cuando tengo que esperar por ustedes o es que hay algún nivel de corrupción o están recibiendo dinero por demorar la orden de desalojo que supuestamente hay.

Si no efectúan el desalojo me voy a quejar a niveles más alto.

Esperando la respuesta.

Defensores del Pueblo Victor Penalba Subit, Mercedes Margarita Sanchez y Niurka Caridad Ortega Cruz.

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

     

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger