lunes, 3 de octubre de 2016

Ante el huracán Matthew a los incapacitados mentales que nos gobiernan no se les ocurrió


Por todos es conocido del surgimiento hace más de una semana de lo que es en este momento el huracán Matthew, de altísima intensidad tocará tierra de Cuba el lunes en horas de la noche y que desde horas tempranas en la mañana comenzará a azotar a nuestro país. 

Pues bien, a pesar de que la temporada ciclónica comenzó en fecha tan temprana como el primero de junio a los incapacitados mentales que dirigen el municipio (que sólo se preocupan por su bienestar y no el bienestar del pueblo), no se les ocurrió la poda de árboles con un buen tiempo de antelación a cualquier evento ciclónico a pesar de las alertas que emitió la empresa eléctrica en ese sentido.

Hoy con menos de 48 horas de la llegada del evento ciclónico más peligroso en muchos años es que los jefes del gobierno y el partido ordenan a las brigadas de la Empresa Eléctrica realizar las podas en los poblados de Delicias, Puerto Padre y Vázquez dejando a los referidos asentamientos poblacionales sin electricidad todo el día.  Las familias no podrán elaborar sus alimentos. 

Todavía muchas viviendas destruidas por el huracán Ike no han sido reparadas lo que muestra la total desatención del gobierno y el partido hacia el pueblo.  ¿A quién culpará esta vez el régimen por las desgracias que vienen? 

Por Alfredo Alfonso Hernández Hernández

Defensoría del Pueblo, Delegación del CID en Delicias. ¡La Lucha Continúa!

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger