jueves, 27 de octubre de 2016

Vivo hace casi 70 años en Jiquiabo y pensaba que esta revolución era para el bienestar del todos


Municipio: Santo Domingo
Provincia: Villa Clara

Jiquiabo, 26 de octubre de 2016

Me llamo Panaco Miranda y vivo en Jiquiabo comunidad campesina intrincada en el corazón del municipio Santo Domingo. 

Quisiera que el mundo entero conociera todos los abusos y atropellos a lo que estamos sometidos los que como yo apenas sabemos escribir estoy seguro que cientos son los casos donde se manifiestan como somos marginados los guajiros por parte de funcionarios oportunistas de este país donde se dice que existe la igualdad del hombre.

Con mi poco nivel me he quejado en todas las asambleas y reuniones ante el delegado de la zona quien ha dicho abiertamente que la revolución ha destinado un presupuesto para arreglar la carretera. Varias han sido las quejas por el difícil acceso a varias viviendas del pueblo de Jiquiabo ya que la reparación solo llego hasta la casa del delegado que no es más que otro aprovechado y vive bien de este país.


Vivo hace casi 70 años en Jiquiabo y pensaba que esta revolución era para el bienestar del todos porque así se dice, hoy quiero decirle que no quiero saber de esta falsa revolución en la que solo viven los jefes estoy casado de que me engañen por lo que solicite que no se me molestara para citarme a escuchar toda la mentira que dicen ya que soy impedido físico y vivo con mis viejitos de 96 y 100 años están enfermos y no los puedo ni llevar al médico porque el camino no me lo permite y el delegado solo me engaña y se aprovecha de mis limitaciones pues soy viejo y tengo que valerme de un bastón para poder caminar.


Conocí a estas personas del CID que me brindaron ayuda para quejarme como es debido además de dar a conocer a los que viven engañados de que en Cuba todos somos iguales.


Trabajo de la delegación campesina "María Luisa Araluce" por los Defensores del Pueblo Osmeiby Hernández y Elia López.

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger