domingo, 27 de noviembre de 2016

El silencio del pueblo evidencia su felicidad por la muerte del tirano


Pinar del Río, noviembre 26/2016. Una muestra del desprecio del pueblo cubano y la poca popularidad del dictador Fidel Castro, son las medidas tomadas por el régimen de movilizar toda su fuerza represiva para evitar cualquier celebración por la muerte del verdugo. Desde horas de la madrugada ya se veían en las calles a las brigadas de respuestas rápidas acompañadas por oficiales de la seguridad del estado y uniformados de la policía. La orden, acabar con cualquier escenario de celebración e impedir que la oposición pacífica festeje el día que marca el final de la dictadura de Fidel. 

Ha muerto un asesino y los cubanos en su interior festejan este día con regocijo y un profundo silencio que evidencia el sentir sincero del pueblo. Ha muerto quien les arrebató la dignidad a los cubanos y privó de todos sus derechos como seres humanos.  Por el momento los únicos que han hecho gala son los medios oficialistas del régimen que tratan de dar una imagen de dolor, cuando en realidad muy adentro del sentir del pueblo se respiran aires de libertad.

Los integrantes del CID en la provincia de Pinar del Río festejan este día tan especial y se unen al sentir de todos los cubanos porque la dictadura de Fidel llegó a su fin. En vida no se pudo hacer justicia por todas las vidas que se han perdido durante más de medio siglo de represión, pero la historia se encargara de hacerlo. La Lucha Continúa !Viva Cuba Libre!

Por Rolando Pupo Carralero, Coordinador de Occidente, miembro del Comité Ejecutivo Nacional y Defensor del Pueblo.   

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

1 comments:

Michael Angulo dijo...

El dictador muerto? No,no,La extraña súbita muerte del dictador Fidel, y la incineración del asesino.Si es verdad que murio, que yo no lo creo, seguro que la cremacion fue para prepararlo al calor de su nuevo hogar, EL INFIERNO!!.
Posiblemente este en Galicia protegido por sus esbirros. Es raro como lo quemaron tan rápido, comúnmente los lideres caídos de los regímenes comunistas, lo convierten en una especie de momia con colorete para preservar y usar su imagen de inmortal líder, como Stalin, Lening, Hugo Chavez, Pero'n y muchos mas .dictadores comunistas, Por que a Fidel no? Aquí les mando un concejo escrito, para que no digan que no se los dije.
Carta abierta a los Casto-comunistas de Cuba.
Por la presente, me estoy dirigiendo a todos los esbirros Castro-comunistas,si les queda una neurona sana y busquen en la historia mundial, se darán cuenta que las dictaduras, de izquierda o derecha, han sucumbido por la justicia de los arriesgados hombres y mujeres, que por la fuerza han derrocado las tiranías, y ustedes no son la exención, el régimen caerán tarde o temprano, ya cayo el primero por la justicia divina, y ustedes no se salvaran de la justicia, a no ser que ahora, inmediatamente comiencen en colaborar, sus hermanos perseguidos, maltratados y encarcelados por pedir, lo que ustedes se creen que tienen falsamente, la libertad individual que ustedes lo la tienen mientras sean colaboradores del gobierno tirano y opresor, yo no estoy hablando de los derechos humanos, yo me refiero a los derechos individuales, que Dios les dio al hombre y a la mujer de ser libre de cuerpo y pensamiento. Comiencen ya, porque la rueda de la justicia los demoledora si no lo hacen hoy mismo.

28 de noviembre de 2016, 16:09

Publicar un comentario

Powered By Blogger