jueves, 3 de noviembre de 2016

Para que estos problemas sean erradicados de una vez y por todas



11 de octubre de 2016

A: La Empresa de Comunales en el municipio de San Juan y Martínez, Pinar del Río.

CC.: Poder Popular del municipio San Juan y Martínez, Pinar del Río.

De: Ana Bárbara Guerra Velázquez. Dirección: Edif A, Bloque 2, Apto 10, Calle Libertad, Las Alturas, San Juan y Martínez, Pinar del Río.

Asunto: Denunciar la demora en la recogida de basura.

Por este medio me dirijo a usted para plantearle una situación que nos mantiene muy preocupados ya que se repite constantemente. Resulta que los depósitos que destina dicha empresa para que los vecinos de la comunidad viertan la basura se encuentran la mayoría de las veces desbordados, ya que Comunales se demora hasta una semana para limpiarlos. En muchas ocasiones nos hemos dirigido al delegado de la zona, el cual nos dice que ya ha planteado el problema a otras esferas de gobierno y la respuesta que recibe es que la empresa de Comunales no cuenta con suficientes recursos para poder realizar el trabajo con la calidad requerida. Esta situación nos preocupa, ya que estos vertederos se convierten en hospederos de plagas y enfermedades que pueden atentar contra la vida de las personas en la comunidad.

En otro asunto, nosotros comprendemos los problemas que enfrenta el país, pero para serle sincero estamos cansados de vivir en las condiciones que lo hacemos y no nos parece justo que tengamos que pagar por los errores y caprichos de otras personas. Nada en este país funciona como tiene que funcionar y los más perjudicados somos nosotros. Los que dirigen este país tienen que saber que el ser humano nace para tratar con su trabajo y esfuerzo buscar la manera de vivir con buenas condiciones de vida que le permita disfrutar placenteramente los años que vivirá en este mundo.

Espero esta vez puedan entender lo serio de la situación y busquen alternativas para que estos problemas sean erradicados de una vez y por todas.

Sin más respetuosamente: Ana Bárbara Guerra Velázquez.  

Defensores del Pueblo: Yusniel Pupo Carralero, Sandra Haces Ramos, Yordan Pupo Carralero, Arelis Rodríguez Silva y Edisbel Forteza González.

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger