martes, 15 de noviembre de 2016

Les exijo se me paguen mis productos


Ciego de Ávila,  14 de noviembre  2016  
                                                                                                                        A: Dirección Municipal (ANAP) Asociación Nacional de Agricultores pequeños. Dirección: El Centro, Carretera Violeta,  Municipio  Gaspar.

De: Enrique  Terrero  Mendoza, dirección: Barrio Los González, La Cuba  Ciego  de Ávila.

Asunto:   Les exijo se me paguen mis productos.

Yo Enrique Terrero  Mendoza  con dirección antes mencionada  CI 40092375231 me dirijo a ustedes apoyado  de mis derechos como campesino para plantearles la siguiente situación.  Mi hijo y  yo tenemos  una finca en usufructo de cultivos varios y llevamos tres meses entregando los  productos  a la empresa de acopio sin que se nos paguen. Me he quejado en dos ocasione al comprador de dicha empresa y la respuesta que me ha dado es que no se ha hecho el depósito del cheque  para pagarme porque Acopio no tiene dinero en estos  momentos.  

Este incidente no es la primera vez que pasa con los usufructuarios, ustedes nos obligan a venderle  y después ellos demoran en hacer el pago.  Les  pido a la  dirección de esta entidad  valore esta queja con acopio y les  exijo  se me paguen mis productos.

En espera de una respuesta lo antes  posible: Enrique Terrero  Mendoza.

Defensores del Pueblo:  Yasmani Díaz Romay, Coordinador de la Defensoría en Ciego de Ávila y Zulema Hernández López.  

Regresar al blog de CubaCID

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger