martes, 22 de noviembre de 2016

He sido acusado de un delito que no cometí


Holguín, 18 de noviembre de 2016

A: Atención al preso, fiscalía provincial.

De: Neorgel Solares Sánchez. Con causa 311 de 2015 y expediente: 286/016. CI: 84010627147.

Me dirijo a ustedes para solicitar una revisión de mi caso porque he sido acusado de un delito que no cometí. Aunque así lo he planteado  siempre y en múltiples ocasiones, nunca han querido escucharme  y sigo aquí preso injustamente. Sin esperanzas de que alguien se interese y haga algo contra esta condena injusta en mi contra. 

Estoy seguro que todo esto es una patraña orquestada por el policía que me citó para que fuera a la unidad; y digo esto con base porque yo se que la persona  a la que dicen que yo le robé, es gran amiga de este policía; además ella es la que debería estar tras las rejas, ella está cumpliendo sanción por prostitución, sin embargo ella mantiene amistad con este policía y supongo que con muchos más. A pesar de que él y todo el mundo sabe que ella sigue prostituyéndose porque de eso ella vive, anda en el parque con extranjeros y sin embargo no le  pasa nada.

Pido que se haga una investigación adecuada, porque cuando fui detenido no se hizo ninguna, por eso digo que todo fue un plan de esta prostituta con el policía. Y no es fácil estar tanto tiempo en prisión por un delito que yo no cometí. Prefiero la muerte antes que pagar por ello. Yo se que en esta provincia se han visto casos de policías corruptos, y creo que este es el caso ahora.

Espero que la justicia no sea ciega, que se valore mi caso, se investigue adecuadamente, para que personas inocentes como yo no tengan que sufrir las consecuencias, por los que de verdad deberían ser juzgados y condenados.

En espera,  desesperado: Neorgel Solares Sánchez

Defensoría del Pueblo, delegación del CID en Pueblo Nuevo, Holguín: Ruth Margarita Laborde Chamblen. 

Regresar al blog CubaCID 

Regresar a página central CubaCid.org    

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger