jueves, 31 de octubre de 2013

El esbirro de Velasco


Por aproximadamente dos años los activistas del CID en Velasco han sido víctimas de los desmanes de Juan Carlos Espinoza, el jefe de la inseguridad del estado del pueblo, que se ha dedicado a amenazar, a golpear y a detener en forma violenta a nuestros compañeros de organización. Los abusos incluyen a mujeres, especialmente a mujeres.

En el día de hoy en Velasco se iba a celebrar una reunión del CID en la casa de Lino Urbanel Garcia con el fin de recibir tres nuevos miembros a la organización. Como en otras oportunidades la inseguridad del estado reunió un grupo de delincuentes que son quienes forman las unidades de respuesta rápida.  El propósito era el de intimidar a  los nuevos miembros y evitar que otros activistas llegaran al encuentro. La mano de Espinoza siempre está detrás de estas cobardías. 



Espinoza no se ha dado cuenta que Cuba camina hacia un cambio, un cambio hacia un sistema democrático en que los abusos que se cometen contra los ciudadanos tendrán que ser ventilados en los tribunales. Porque si es cierto que el CID no cree en la revancha también es cierto que cada cubano tendrá el derecho a ir a un tribunal y demandar a quien no respetó sus derechos.



En días pasados Espinoza detuvo y agredi
ó a Yida Fernandez y a su esposo. Yida es una mujer valiente y decente que hace un magnífico esfuerzo en el CID.  A Yida no la van a intimidar fácilmente, porque los atropellos la afectan pero su determinación de seguir luchando es inquebrantable. 

Por estas razones el CID va a documentar todos los abusos de Espinoza en Velasco, los cometidos contra nosotros y las agresiones contra otros opositores.  

 Regresar al blog CubaCID
  
 Regresar a página central CubaCid.org

   

Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad         patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matoscomandantehubermatos.blogspot.com         

1 comments:

Anónimo dijo...

el dia 27 de mayo de 2013 el d.n.a. de la habana que radica en zanja detuvo a un ciudadano por droga la cual sin investigar lo acusaron de trafico, sabiendo ellos a conciencia que tienen tremendo negocio con los agentes que ellos tienen, que venden drogas autorizado por el capitan julio del D.N.A DE ZANJA, TIENE NEGOCIO CON EL POTENCIAL ALIAS EL NINJA QUE RECIDE EN FIGURA% TENERIFE Y MONTE REPARTO SITIO EN LA CIUDAD DE LA HABANA COMO ES POSIBLE SI EN CUBA NO HAY TRAFICO DE DROGA, ESTOS TENGAN ACCESO A ELLA Y TENGAN LA POTESTAD DE SANCIONAR A UNA CANTIDAD DE ANOS SIN ANALIZAR SI TIENEN FAMILIA O NO TE SEPARAN DE LA SOCIEDAD, SIN IMPORTAR LO K UNO PUEDA SENTIR Y COMO EN CUBA NO HAY DERECHOS HUMANOS MALTRATAN A LOS PRESOS. EL D.N.A. DE ZANJA TIENE TREMENDO NEGOCIO CON UNA CANTIDAD DE POTENCIALES QUE RESIDEN EN LOS SITIO Y CENTRO HABANA QUE VENDEN DROGA Y A ESA GENTE NO SE DETIENE Y SIGUEN EN LA CALLE PORK TRABAJAN CON ELLOS, NO HAY HIGIENE PARA LOS PRESOS, LA COMIDA ES MALISIMA POR ESO EL COMBINADO DEL ESTE PRISION NACIONAL HAN MUERTO PRESOS POR DENGUE, COLERA UNA ENFERMEDAD MALISIMA K ELLOS MISMOS HAN PROVOCADO Y ASI ES COMO TRABAJA ESTE SISTEMA, LE PIDO DE CORAZON A TODOS LOS CIUDADANOS DEL MUNDO QUE TENGAN ALGUN FAMILIAR PRESO EN CUBA QUE VELEN POR ELLOS Y NO SE DEJEN ENGANAR.

25 de noviembre de 2013, 12:50

Publicar un comentario

Powered By Blogger