miércoles, 9 de octubre de 2013

Detenido Rolando Pupo Carralero por repartir La Nueva República


En la mañana del viernes 4 de octubre de 2013 se presentó en la vivienda de Rolando Pupo Carralero el jefe de sector de su zona para comunicarle que estaba citado junto a sus dos hermanos, Yusniel Pupo Carralero y Yordan Pupo Carralero, para el sábado 5 a las 8:00 AM, con el capitán y jefe de la Inseguridad del estado Orestes Ayala, en la unidad de la policía del municipio de San Juan y Martínez, provincia Pinar del Rio. Rolando Pupo es el Presidente del Comité de Campesinos Libres y miembro del Comité Ejecutivo Nacional del CID.

El sábado 5 de octubre de 2013 los hermanos Pupo Carralero y Hermes Rodríguez se presentaron en dicha unidad donde fueron interrogados individualmente.  En el interrogatorio los amenazaron con llevarlos a prisión si seguían repartiendo en las calles documentos que contenían solo mentiras, refiriéndose al semanario La Nueva República del CID.

“Si lo que ustedes dijeran fuera verdad no había problemas, pero todo es mentira y no vamos a dejar que tergiversen la verdad ni engañen al pueblo”. Fueron algunas palabras del Capitán Ayala.
 


También trató de persuadirlos diciéndoles que dejaran la oposición que eso no le iba a traer nada bueno, al contrario, lo que les va ha traer son unos cuantos años en prisión. Después de levantarles un acta de advertencia, fueron conducidos para el calabozo donde estuvieron hasta las 8:00 PM.

 Regresar al blog CubaCID
  
 Regresar a página central CubaCid.org

   

Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad         patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matoscomandantehubermatos.blogspot.com         
Siguenos en:Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger