jueves, 3 de octubre de 2013

Nueva delegación del CID en Manatí



La presidenta nacional del partido Cuba Independiente y Democrática (CID) Zusleidys Pérez Velázquez informó la creación de una nueva delegación en Manatí, provincia Las Tunas.

Manatí es la ciudad cabecera del municipio del mismo nombre.  Se encuentra al norte de la provincia.  Tiene una extensión de 945 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 30,000 habitantes.  


Fue fundada en 1911 cuando comenzó la construcción del ingenio azucarero Central Manatí perteneciente a la Manatí Sugar Company.  El gobierno castrista lo confiscó y lo nombr
ó Argelia Libre. En el 2003, a pesar de ser la principal fuente de trabajo del pueblo, Fidel Castro ordenó su desmantelamiento y se encuentra en ruinas.


El núcleo inicial de este delegación está formado por diez compatriotas quienes tomaron la decisión después de conocer el proyecto de transición conocido como La Nueva República, la propuesta constitucional de la organización y la estrategia de trabajo del CID. 

Zusleidys Pérez  dijo que: 

“Cualquier grupo de opositores que se organice, independiente del número de integrantes y de sus recursos, es una trinchera más en la lucha por la libertad  y merece el respaldo de todos los cubanos…hoy son diez en Manatí y en el futuro serán muchos más pero nosotros medimos a los hombres y las mujeres por su compromiso, su honestidad y su valor, no por su cantidad”.


El Comandante Huber Matos, Secretario General del CID envió un caluroso saludo a los nuevos integrantes de la organización.

Los miembros fundadores de la delegación de Manatí son:
 

1-Osvaldo  García  Sanfiel-----Delegado Municipal
2-Dalia Rodríguez  Rodríguez------Vice Delegada
3-Esmildo  Andirene Sanfiel
4-Rolando  Armas  Almaguer
5-Yordan  Luis Torres
6-Rene  Paz  Sanfiel
7-Darien  García  Pérez
8-Orlando  Luis  García Sanfiel
9-Jose  Ángel  García  Martínez

10-Noel  Sanfiel  Rodríguez


 Regresar al blog CubaCID
  
 Regresar a página central CubaCid.org

   

Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad         patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matoscomandantehubermatos.blogspot.com         
Siguenos en:Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

1 comments:

Michael Angulo dijo...

Michael Anguelo Saludos, amigo conpatriotas, yo soy un Cubano que se fue de la Patria en 1955, disgustado cpon el gobierno Democratico del Presidente Fulgenci Batista, porque libero a los Castros. Al llegar a esta tierra, que yo llamo mi segunda patria y quiero mucho, ingrese en las Fuerzas Aerea, despues de terminar mi entrenamiento, me mandaron al Norte de Africa, en Marruecos, donde me entere que los Castros tomaron el poder por las armas, y yo le dije a mi amigo que me dio la noticia, "Se jodio mi pais para siempre" y hoy veo que mi vaticinio se ha cumplido, no he vuelto a Cuba jamas. La liberacion de la patria nose hace, hoy en dia , con las armas; pero con la voluntad de la resistencia pacifica si. Desafortunadament el pueblo ha estado aterrorizado por tantos anos, que le es dificil vencer el miedo, gracias a valientes desidentes, anadiendo la heroic labor de las Damsa de Banco, yo tengo la fe de que “triunfaremos” (Noquiero usar la nefasta expresion de "venceremos") en un futuro no my lejano. Adelante que el trecho es corto!! a la Victoria, Que Viva Cuba en Libertad!! Y alos comunangas vende patria , no paredon pero una Buena “lobtomia” no le vendria mal, Patria Siempre Triunfaremos!!

7 de octubre de 2013, 12:19

Publicar un comentario

Powered By Blogger