viernes, 18 de octubre de 2013

Nueva delegación del CID en Santa Isabel de las Lajas


A las 2:00 pm del martes 1ro de Octubre, el Partido Cuba Independiente y Democrática (CID) dejó oficialmente abiertos los trabajos en el municipio Santa Isabel de las Lajas de la provincia Cienfuegos, actividad que se celebró en el domicilio de Erinaldo Gil Leon, ubicado en la Calle Rodrigo # 22 entre Raimundo y María. Santa Isabel de las Lajas.

Resultó electo como delegado municipal Jorge Luis Oliver Diaz y como Vice Delegado Felix Cabrera. Emocionado Erinaldo Gil declaró su vivienda como sede municipal del Partido Cuba Independiente y Democrática.

Yanisbel Valido Pérez, Delegada del CID en Santa Clara, estuvo encargada de la coordinación del acto fundacional, que dio inicio con las notas del himno nacional, en la actividad los miembros pudieron intercambiar en conversación telefónica con Huber Matos, quien les recalcó la importancia de su esfuerzo y compromiso.

En la conversación se recordó al legendario Benny Moré, el más famoso de los cantantes cubanos, hijo querido de Santa Isabel de las Lajas de donde salió para convertirse el más famoso de los cantantes cubanos.


Regresar al blog CubaCID
  
 Regresar a página central CubaCid.org

   

Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad         patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matoscomandantehubermatos.blogspot.com         
Siguenos en:Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger