viernes, 11 de octubre de 2013

En Cuba recurrir a las leyes es adorar a Dios en la casa del Diablo


Mi nombre es Alfredo Fernández  Navarro radico en el Matadero viejo # 5 en el batey Estrella de Céspedes de la provincia de Camagüey.  Durante más de 40 años he rendido labores en distintos organismos, como la rama azucarera, en el sector de servicios comunales y en estos momentos me encuentro trabajando en la Empresa de transporte automotor llamada Transmet.

Allí tengo el cargo de técnico de neumáticos y baterías.  De todo el mundo es conocido y nada oculto ni mucho menos, que yo sencillamente soy un seguidor de la oposición en este país tan reprimido, que pertenezco a la Defensoría de Pueblo, que soy el Delegado provincial del CID, perteneciente a Cuba Independiente y Democrática, el cual es dirigido por nuestro glorioso Comandante Huber Matos.




En la mañana de hoy 7 de octubre he conocido por la voz de mi jefe de base aquí en Céspedes, que el director de la empresa provincial el señor Ramón Fernández, radicado en Camagüey se me suspende de mi v
ínculo laboral a la edad de 61 años y un mes,  o sea que estoy a once meses de mi retiro por el hecho de ser opositor, algo que nunca ha interferido y jamás he pretendido interferir en lo que es mi trabajo por que lo único que he hecho siempre es trabajar, sencillamente para el sostén de mi familia porque de otra cosa no puedo vivir.
 

Mi hijo en estos momentos el cual lleva alrededor de 5 años trabajando como chofer A, en esta base también recogió todas sus cosas y abandonó el centro de trabajo hasta tanto manifestó así mismo por que es fiel seguidor  tanto de la ideología de su padre como de la ideología que siempre le hemos enseñado, hasta que su padre no sea restablecido en su puesto de trabajo.
 

Esta es la situación que presenta esta pequeña familia que no ha hecho más nada que ser honesta, trabajadora, sencilla, de origen pobre de origen azucarero y que en estos momentos todos en casa sufren las consecuencias de que va hacer de la vida nuestra si el cabeza de familia.   

Ya como dije anteriormente a 11 meses de su retiro, no pueda retirarse ni siquiera tener un salario para poder subsistir durante estos tiempos que son tan difíciles como todo el mundo conoce.  No tengo ningún lugar donde pueda recurrir por que las leyes de este país jamás me van a dar ningún tipo de derecho por que sencillamente ser opositor en este país es igualito que adorar en casa de Dios al Diablo.    
 
Regresar al blog CubaCID
  
 Regresar a página central CubaCid.org

   

Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad         patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matoscomandantehubermatos.blogspot.com         
Siguenos en:Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

1 comments:

Ligia dijo...

Senor Alfredo, ya estoy pidiendole al Senor que no lo deje solo en este momento ten dificil de su vida. No tema, El no lo va a dejar. Adelante que pronto llegara la libertad de su patria!

12 de octubre de 2013, 1:16

Publicar un comentario

Powered By Blogger