domingo, 27 de octubre de 2013

"Vamos a continuar la lucha que Huber Matos comenzó"


El 21 de octubre de 2013 en horas de la mañana Rolando Pupo Carralero* se dirigió hasta la localidad de Obeso en el municipio de San Juan y Martínez provincia Pinar del Río para llevar 30 ejemplares del semanario La Nueva República.

Pupo Carralero al frente de un grupo de activista del CID se dirigió hasta la vivienda de Jorge Luis Hernández donde está ubicada la biblioteca independiente con el nombre de Huber Matos, para hacerle entrega de las copias de La Nueva República,

Pupo Carralero expres
ó:  "en este día en el año 1959 fue arrestado injustamente el comandante Huber Matos y estamos aquí para decirle al gobierno que hoy un grupo de jóvenes vamos a continuar la lucha que Huber Matos comenzó".

En el encuentro Irina Caridad León Balladares, coordinadora de la Red de Bibliotecas Independientes “Reinaldo Bragado” en dicha provincia, agradeció la entrega y lo tom
ó como muestra de unión de toda la oposición en Pinar del Rio.

También estuvieron presentes Yordan Pupo Carralero, Luis Alberto Calero Domínguez y Yusniel Pupo Carralero del CID. José Rolando Cáceres Soto director provincial del Partido Republicano Cubano (PRC), junto a Rasbel Espinosa Caraballo e Idalberto Abascal Quintana.

* Rolando Pupo Carralero es miembro del Comité Ejecutivo nacional del CID y presidente del Comité de Campesinos Libres
 

Regresar al blog CubaCID
  
 Regresar a página central CubaCid.org

   

Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad         patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matoscomandantehubermatos.blogspot.com         
Siguenos en:Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario