domingo, 7 de septiembre de 2014

Viajar a qué precio


Es necesario que el gobierno cubano tome medidas con los camiones de pasajeros que van de La Habana a Pinar del Rio.  Con la excusa de que los camiones son de los choferes y que son ellos quienes ponen el precio, los costos de viajar se han vuelto abusivos.  Cuando debido a la declaración jurada y a lo que tienen que pagar al Estado solo pueden viajar 60 personas la realidad es diferente.  Cobran 35 pesos a los que viajan sentados y 25 a los que lo tienen que hacer de pie. 


Con la necesidad de viajar el pasajero se ve obligado a pagar el robo de estos traficantes de personas que no les interesa el valor humano, ni con los niños tienen sentimientos estas individuos inescrupulosos. Se hacen ricos con la necesidad de los viajantes.  No les interesa si llegan temprano, o para donde vaya, tienen que pagarle lo mismo, además de que te amenazan con que el camión es de ellos y ahí se hace lo que a ellos le dé la gana.


No queda duda de que  esto es total responsabilidad de un régimen que acepta estos actos vandálicos. Esos precios representan tres días de trabajo para un trabajador honrado, que no llega a ganar ni 10 pesos al día, mientras los choferes de estos camiones se hacen rico a costillas del pueblo.  

Todo el mundo sabe que estos camiones montan más del límite de personas. En el camión se va incómodo, sin condiciones y no es para que cobren esos precios, los cuales deberían de ser más justos y más humanos. Ninguno de esos camiones tiene más condiciones que las guaguas Yutón (Ómnibus de Transporte Interprovincial) y estos ómnibus cobran menos que los camiones. Deberían de analizar esa situación y además darle un curso para que aprendan a tratar con público. 

Por Adonis Salgado 

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

1 comments:

Anónimo dijo...

Todo el régimen de los Castro es una mierda

7 de septiembre de 2014, 13:38

Publicar un comentario

Powered By Blogger