viernes, 12 de septiembre de 2014

"Si quieren una entrevista conmigo vengan a detenerme en una patrulla"


Anay Penalba Subit, activista del partido Cuba Independiente y Democrática en el municipio Arroyo Naranjo de la Habana, fue citada por la policía política para comparecer a la unidad policial del Caprí, a las 11:00 am, del día 11 de septiembre, para una “Entrevista” con el primer Teniente Bayan del departamento de seguridad del estado, por su activismo en la organización.

Penalba Subit, a quien han intentado atropellar con motocicletas en la vía pública tripuladas por miembros de la seguridad del estado, declaró al citador que no se presentaría a la unidad, porque no tenía nada que hablar con la policía; si quieren una entrevista conmigo vengan a detenerme en una patrulla, porque tampoco recibo a ningún militar en mi casa, ni converso con nadie en la calle, manifestó vía telefónica.

Anay Penalva, es vecina de la calle 5ta # 174 entre 2da y Lindero reparto El Volpe, reparto  La Güinera, municipio Arroyo Naranjo, provincia La Habana; y ha ratificado al Comité Ejecutivo Nacional del CID que las amenazas y torturas psicológicas de la policía política no la apartaran de la lucha por la libertad de Cuba .

Monseñor Ricardo Medina Salabarria,
miembro del Comite Ejecutivo Nacional de Cuba Independiente y Democrática


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

  


Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertadpatriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matoscomandantehubermatos.blogspot.com         
Siguenos en:Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

6 comments:

Anónimo dijo...

Con todo respeto Monsenor pero no hay que exagerar

14 de septiembre de 2014, 18:21
Anónimo dijo...

Anay quisiera preguntarle porque usted lucha, porque tipo de libertad , porque cuba independiente y libre usted lucha , por la foto usted nacio con la revolución y seguro q fue formada y educada por la misma , debería de investigar porque tantos jóvenes como Guitera , mella , Jose Antonio , Mario Martínez Arara , Jun Avila , Fructoso y Horacio Rodrigues y muchos mas q seria interminable la lista fueron capaces de dar sus vidas por lo q tiene el pueblo de cuba hoy , o es q usted quiere q se instale en cuba una tiranía sangrienta como la machado , Batista y otros mas , creo q es hora de reflexionar , q ustedes los del CID son cuatros pelagatos q piensas q van a derrumbar al gobierno al igual q lo pensaron todos aquellos q se fueron de cuba con ese deseo hace mas de 50 años y no lo han logrado ni lo lograran jamas , mis saludos cordiales

15 de septiembre de 2014, 23:47
CubaCID dijo...

Nosotros los del CID podemos ser cuatro pelagatos. Y de cuatro pelagatos no es difícil llegar a cinco, seis, siete y a muchos más. Por ese camino andamos aunque parece que a usted le disgusta porque da la impresión de que simpatiza con el régimen que existe en Cuba. Ve que la única opción que puede haber es una dictadura como “la machado, Batista y otros más”. Los pelagatos del CID tienen una declaración del principios: La Declaración de Caracas, tienen una proyecto de transición: El Proyecto de La Nueva República y un Proyecto Constitucional. Además tienen un semanario: La Nueva República y un esfuerzo en la Isla que se conoce como la Defensoria del Pueblo. Si se toma el tiempo de leerlos sabrá la razón por la cual Anay y los pelagatos del CID luchan. Si ellos CID lo logran o contribuyen a un cambio en Cuba es una cuestión sobre la que no hay nada escrito, aunque usted con sarcasmo se refiere al asunto. Podemos resumir que Anay lucha por una democracia como la que existe en Polonia o en la Republica Checa para no hacer la lista más larga. Y lo invitamos a que siga leyendo el blog de los pelagatos, no creo que esté perdiendo el tiempo. El CID dentro de Cuba comenzó con 14 pelagatos, quizás estén llegando a 18 con Anay. Siempre es digno firmar con el nombre de uno las criticas, se lo recomiendo.

16 de septiembre de 2014, 9:53
CubaCID dijo...

Quien no cree que en Cuba hay gente que revienta de dignidad no esta muy al tanto de lo que esta sucediendo en la Isla.

16 de septiembre de 2014, 10:23
Unknown dijo...

Porqué comentarios anònimos ?

16 de septiembre de 2014, 22:07
CubaCID dijo...

Si Miguel no se porque esconden la cara para decir lo que piensan. Sera que tienen miedo? y por eso tiran la piedra y esconden la mano.

17 de septiembre de 2014, 14:36

Publicar un comentario

Powered By Blogger