domingo, 14 de septiembre de 2014

Detenida delegada del CID en Sancti Spíritus




Sancti Spíritus 3 de Septiembre 2014: Fue detenida en horas de la tarde del Lunes 2 de Sep., la Delegada del CID Yorsi Kelín Sánchez Perdigón, cuando se diriguía al uso del servicio de Internet en su localidad.

Denuncia la dirigente que fue arbitrariamente interceptada y conducida por el Jefe de enfrentamiento a la oposición en esta provincia, del cual no conoce su nombre pero lo identifica como muchos (el enano cabezón),¨me dirigia a Internet cuando fui detenida y llevada a una unidad de policías donde ya tenían detenido al periodista de PALENQUE VISION  Juannier, con quien acababa de tener un pequeño contacto de trabajo.  

Fui amenazada por este esbirro de la Seguridad del Estado, por mi incanzable trabajo en el CID, el cual reconocieron de preocupante, especialmente por su crecimiento en cantidad de delegaciones y miembros¨, alegó la víctima.La Seguridad del Estado  a detenido  y perseguido varias veces a esta joven líder en los últimos meses.

Expone la fuente que todas estas detenciones dentro de las que se incluyen la del periodista Rodolfo Barthelemy Cobas en el mes de Mayo donde les descomizaron 2 cámaras de videos, la de varios activistas en Trinidad, y esta más reciente se debe a los resultados de trabajo que está realizando no solo ella sino todo su equipo de trabajo y activistas en general a quienes felicita.

Reportó Rodolfo Barthelemy Cobas, periodista Independiente



Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org


      

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected


1 comments:

Anónimo dijo...

Ustedes quieren q cuba sea libre , a que le llaman libertad a regresar al pasado , cuba ya es libre desde el primero de enero del 59 , ustedes son 4 pelagatos q no saben q es la verdaderas libertad ,

14 de septiembre de 2014, 23:42

Publicar un comentario

Powered By Blogger