lunes, 8 de septiembre de 2014

Continúa el acoso contra opositores en Antillas


Soy Esber Rafael Ramírez Argota delegado del CID en el municipio de Antillas, hoy lunes 8 de septiembre del 2014, fueron citados dos activistas del CID, Adrián Rivas Cruz y Ángel Batista Vega, estos activistas fueron citados a las tres de las tarde, yo me entero de esta citación y me puse al frente del cuartel de Antillas, donde fui detenido por un policía y un agente de la seguridad, luego de estar dos horas en el cuartel fui conducido a una oficina donde estaba el agente Roilan.  

Este represor ha entrado nuevo aquí en el municipio de Antillas, el vino a apoyar a la ola represiva que hay aquí en el municipio, pues el activismo ha crecido rápidamente, este agente me amenazo conque si hacia alguna actividad en mi hogar iba a sufrir un ataque y que iban  a pasar sobre mi persona, quiero dar a conocer que los activistas de Antillas estamos bajo una fuerte represión, los agentes de la seguridad nos están marginando de una forma muy fuerte, queremos decir que los activistas del CID en Antillas seguimos hacia delante nuestra marcha y nuestra lealtad.

Las citaciones continúan, para mañana 9 de septiembre dos activistas más del CID han sido citados Braulio Arce Castañes y Norman Reyes Ramírez, lo mismo está sucediendo con activistas de otros partidos en la zona, como La Alianza Democrática Oriental.

Esber Rafael Ramírez Argota



Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger