lunes, 8 de septiembre de 2014

El espejismo, la propaganda y la prensa extranjera


Este 7 de septiembre desde La Habana la agencia noticiosa EFE distribuyó por el mundo otra de esas noticias que más que información son espejismos propagandísticos de los que con increíble certeza se hace eco la prensa extranjera.  EFE dice que: “Cuba creará la segunda empresa mixta para el desarrollo de instalaciones inmobiliarias vinculadas a campos de golf destinados al turismo en asociación con la firma china Beijing Enterprises Holdings Limited, informó hoy un directivo del sector”. 

“La primera firma de su tipo fue creada a principios de 2014 entre Palmares y la compañía británica Esencia Hotels and Resorts, con una inversión estimada en 350 millones de dólares, estará integrada por 2.000 departamentos, un campo de golf, un centro comercial y un hotel, en las cercanías del balneario turístico de Varadero. "Hoy se da prioridad a inversiones, preferentemente en segunda línea de playa y en zonas donde no existen las infraestructuras necesarias", agregó, y en ese sentido citó como ejemplos a Santa Lucía, en el norte de la provincia oriental de Camagüey, y Covarrubias, en Las Tunas, también en la zona este del país”.  (Fin de reportaje de EFE).  

Como del dicho al hecho hay un largo trecho  el régimen castrista en su afán de mejorar su deteriorada imagen lanza de vez en cuando estos espejismos noticiosos para confundir y hacer creer que ya tiene en la mano la forma de salir del desastre que no puede resolver por incompetente y corrupto.

Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger