lunes, 15 de septiembre de 2014

“Mi compromiso es continuar luchando pacíficamente por derrocar la dictadura que mal gobierna a este país”.


Enrique Martínez Marín, Coordinador Nacional del Proyecto Defensoría del Pueblo del Partido Cuba Independiente y Democrática (CID) , fue amenazado con 4 años de prisión, en la estación policial del municipio Manícaragua en la provincia Villa Clara, con el Índice de Peligrosidad Pre delictiva, durante un interrogatorio en la mañana del 15 de septiembre.

Martínez Marín quien es la fuente de esta información comunicó vía telefónica que el capitán Osmany Villalobos, declaró abierto en su contra un expediente en Fase Preparatoria por Índice de Peligrosidad Pre delictivo, que lo puede llevar a prisión por espacio de 1 a 4 años, alegando que se reúne y forma parte de un grupúsculo contra revolucionario y que no tiene vínculo laboral reconocido. Al finalizar las amenazas el interrogador le exigió un compromiso de abandonar sus actividades y Enrique le respondió: “mi compromiso es continuar luchando pacíficamente por derrocar la dictadura que mal gobierna a este país”.

Enrique Martínez Marín, había sido citado verbalmente el viernes en la mañana por el jefe de sector policial de su área de vivienda, y el le exigió la citación oficial que más tarde trajo. Martínez Marín es vecino de Juan Bruno Zayas Sur # 220 entre 1ro de Mayo y Calle 16. Localidad Jagüey Bonito, del municipio Manícaragua, provincia Villa Clara.

Monseñor Ricardo Medina Salabarria,
miembro del Comite Ejecutivo Nacional de Cuba Independiente y Democrática


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

  

Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertadpatriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matoscomandantehubermatos.blogspot.com         
Siguenos en:Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger