miércoles, 10 de septiembre de 2014

Inundaciones en la capital y las "indiciplinas sociales'

   
La Habana, 10 de septiembre de 2014. Todos sabemos que gran parte de la infraestructura de los servicios en la capital se halla completamente colapsada, como es el caso del sistema de drenajes en el capitalino Municipio Cerro, particularmente en la sección de la Calzada de Cerro a la altura del otrora Mercado de Cuatro Caminos.



Pero ya no solo se trata de las molestias, accidentes viales que esto puede ocasionar, además de la peligrosa oportunidad que esto brinda a sin número de vectores nocivos a la salud humana, sino que el lugar se ha convertido en sitio de entretenimientos para los chicos, algunos no tan chicos ya, de la barriada, que lo han adoptado como una especie de parque acuático, todo lo cual responde en gran medida a la falta total de ofertas recreativas en la zona.



Además, desde luego a la "galopante indisciplina social", mal que aqueja a todo el país, tal parece que con las carencias y con el fallido proyecto del hombre nuevo se han exacerbado las bajas pasiones de una población que siempre destaco por su educación, cortesía y civismo.



Por Steve Maikel Pardo Valdes, 
activista el CID en la delegacion del Municipio Cerro


Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger