sábado, 6 de septiembre de 2014

Cinco nuevos miembros al CID en Arroyo Naranjo

Yuniel López Ofarrill


En respuesta a la agresión contra Yalenis Cutiño Martínez el pasado viernes 26 de agosto, en la mañana del 2 de septiembre la delegación del CID en el municipio Arroyo Naranjo dio la bienvenida a cinco nuevos miembros. 


Su delegado Yuniel López Ofarrill saludó a los presentes y les invitó a cantar el himno nacional como respuesta a los paramilitares que rodeaban el domicilio de  Roberto Ferrer Gener, en la calle Atlanta # 104 entre Hatuey y Coliseo, Reparto Víbora Park.  Los nuevos miembros son Virgen Coello Basalto, Daisy Coello Basalto, Arelis Blanco Coello, Dayan Pérez Gómez y Adalio Alfonso Gómez.  

Alfonso Gómez, un ex oficial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias que cumplió misión internacionalista en Angola se lamentó de no haber llegado antes a las filas de Cuba Independiente y Democrática donde se siente verdaderamente orgulloso de servir a su patria y dijo que el CID seria su nueva trinchera.

Los asistentes intercambiaron vía telefónica con directivos del grupo de apoyo del CID en el exilio.  El acto de bienvenida a estos nuevos miembros culmino con tres gritos de la frase de despedida del Comandante Huber Matos Benítez: “La lucha continúa”.  

Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org


      

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger