martes, 2 de septiembre de 2014

Agredida activista del CID en Arroyo Naranjo



El viernes 26 de agosto por la noche la activista de la delegación del CID en Arroyo Naranjo Yalenis Cutiño Martínez fue agredida. La agresión la perpetraron familiares del esbirro Reinier de la Sección 21.  Yalenis recibió atención médica en el Hospital Julio Trigo adonde fue acompañada por un grupo numeroso de sus compañeros de organización.


“Me llamo Yanelis Cutiño, ayer a las 9:30 de la noche allanaron mi vivienda Iraldo y detrás venίa su esposa con un palo y sus familiares.  Iraldo y Enrique me dieron golpes en la cabeza, estómago y en los pies, cinco mujeres me cayeron junto con ellos”.

“Yo denuncie esto a la autoridades y sin investigar me contestaron que es un problema de rencilla de familia, pero yo pienso que eso esta manipulado por la seguridad del estado. Ellos quieren sacarme de esta vivienda porque soy opositora en el CID. Llevo 16 años viviendo aquί y tengo una niña.  Soy defensora de los derechos humanos.

El delegado de CID en Arroyo Naranjo, Yuniel López Ofarrill aseguró que responderán a cada agresión con nuevos miembros. “Esa será nuestra respuesta cada vez que nos agredan”.


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


      

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected







0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger