martes, 23 de septiembre de 2014

Cierran sala de fiestas por infestación de cólera


Santa Clara, 17 de septiembre del 2014, Cuba. El cabaret El Venecia, ubicado en la carretera central de la ciudad capital de Villa Clara, fue clausurado desde la pasada semana debido a la propagación de cólera en el centro recreativo, comentó  la joven de 19 años Charlenis Armas Morejón.  

Armas Morejón dijo que El Venecia fue aislado por diez días, después de la hospitalización por cólera de varias personas  que visitaron dicha instalación. Agregó, que las autoridades sanitarias de la provincia tomaron otras medidas como limpieza con cloro y fumigación, pero indicó que esta campaña no da solución al problema. 


Charlenis dijo que los vasos no son bien fregados por los escases de agua y productos para la limpieza y los baños se encuentran desbordados de excrementos, pero que aun así la juventud seguirá yendo.   

Destacó Yaneidys Gálvez  Fuentes, estudiante de la escuela de Economía y que frecuenta el establecimiento, que este lugar es el único cabaret nocturno en la ciudad que su entrada cuesta en moneda nacional al valor de 20 pesos por persona, mientras que El Piano Bar, El Bosque, Los Caneyes y otros más sus precios oscilan entre 3 y 5 cuc. 

Primer cuarteto de Meme Solís actuando en el cabaret el Venecia de Santa Clara 1956


Ambas fuentes, al concluir dijeron que los enfermos con cólera,  se encuentran estabilizados de salud, en el hospital de Santa Clara, Arnaldo Milian Castro.  

Por Yesmy Elena, delegada del CID en Santa Clara

Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger