martes, 10 de diciembre de 2013

Presidenta sitiada en Holguín y tres activistas citados y amenazados



Hoy 10 de diciembre la casa de la presidenta nacional del CID Zuleidy Pérez Velázquez se encuentra vigilada porque en la misma un grupo de opositores celebra el Día de los Derechos Humanos.  Estas son sus palabras:



En La Habana tres miembros de la organización fueron citados y amenazados por la policía el 3 de diciembre.  Los tres están conscientes de que se planea darles una golpiza en cualquier momento y quieren que se conozca su situación.


Yoan Guzmán Díaz, activista del Partido Cuba Independiente y Democrática (CID), fue citado el 3 de diciembre del 2013, en su domicilio ubicado en Calle 11 No. 40 apto 1 entre Rafael de Cárdenas y Font, Lawton, Municipio 10 de Octubre, para que se presente en la Unidad de la PNR de Aguilera, cita en el mismo municipio, el 4 de diciembre del 2013 a las 4:00 pm.



Juan Manuel Lara Vidal, vice delegado del Partido Cuba Independiente y Democrática (CID), fue citado el 3 de diciembre del 2013, en su domicilio ubicado en Calle Font No. 120 entre 11 y Beales, Lawton, Municipio 10 de Octubre, para que se presente en la Unidad de la PNR de Aguilera, cita en el mismo municipio, el 4 de diciembre del 2013 a las 3:00 pm.


Adonis Salgado Pérez. Delegado provincial en La Habana del Partido Cuba Independiente y Democrática (CID), fue citado el 3 de diciembre del 2013, en su domicilio ubicado en Calle 13 No. 158, entre C y D, Lawton, Municipio 10 de Octubre, para que se presente en la Unidad de la PNR de Aguilera, cita en el mismo municipio, el 4 de diciembre del 2013 a las 2:00 pm.
 
Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

    


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger