viernes, 20 de diciembre de 2013

40 nuevos activistas del CID en diciembre


Siempre se ha advertido a la dictadura que a cada abuso contra miembros de  nuestra organización tendrá como respuesta un aumento en el número de activistas y de delegaciones.  En los últimos dos meses el régimen se ha ensañado contra Yanisbel Valido Pérez, Coordinadora provincial del CID en Santa Clara.

Yanisbel vive sola con sus dos hijos menores de edad. En dos oportunidades por la madrugada le han pintado la casa con chapapote y en una se la apedrearon.  Luego varios carros patrulleros llegaron de noche a su vivienda exigiendo que saliera porque venían a arrestarla.  Al final se la llevaron detenida con los dos niños y con su familia que hab
ía llegado a apoyarla.

La respuesta del CID a la dictadura ha sido la fundación de dos delegaciones más en este mes.  Una delegación adicional en Santiago de Cuba el 2 de diciembre y al siguiente día otra en Melena del Sur.  Cuarenta nuevos miembros se sumaron al partido en el mes de diciembre. Mauricio Martínez delegado provincial del CID nos informa sobre 9 nuevos compatriotas en Bayamo y Holguín.



Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

    


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger