miércoles, 11 de diciembre de 2013

Opositores celebran día de los Derechos Humanos en Santa Clara




10 de diciembre de 2013

Santa Clara, Cuba. Miembros de la oposición pacífica se reunieron  en la sede del Partido Cuba Independiente Democrática (CID), en Santa Clara, para celebrar el 65 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, este 10 de diciembre, dijo Ada Olimpia Becerra Fuentes.

Becerra Fuentes, quien es la coordinadora del CID en Santa Clara, informó que activistas de la oposición se dieron cita en el edificio 2 apto 15 del reparto Brisas del Oeste,  ubicado en esta ciudad capital de Villa Clara, donde emotivamente festejaron la fecha.

La actividad estuvo presidida por Enrique  Martin, miembro de la Dirección Nacional del CID, quien manifestó,  sentirse satisfecho por haber podido lograr la total presencia de todos los convocados, a pesar del control ejercido por fuerzas represivas del gobierno. 

 
En el evento,  los presentes rindieron homenaje con un minuto de silencio,  al Premio Novel de la Paz Nelson Mandela, quien es símbolo de la  Tolerancia el Perdón y el Amor.

En el encuentro participaron
periodistas, luchadores pro-democráticos en representación del Movimiento Nacionalista Cubano, la Unión Patriótica de Cuba,  y los miembros del Partido Cuba Independiente Democrática, destacó Tania García.

Por Yesmi Elena


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

    


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario