martes, 10 de diciembre de 2013

Heridos miembros del CID y del MCL en Puerto Padre


Activistas de varias organizaciones reunidos en Puerto Padre en celebración del  Día de los Derechos Humanos informaron que siete opositores fueron detenidos y golpeados durante la mañana de hoy, entre ellos la delegada del CID en la ciudad.  

El fue grupo agredido por turbas organizadas y están siendo amenazados por efectivos de diferentes cuerpos represivos con el propósito de evitar que salgan a las calles a manifestar.

Escuchen su testimonio:




Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


    


Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

3 comments:

Unknown dijo...

El dominio y el control en mano de un regimen totalitario y Dictadura cubana dominan la ideologia y por lo tanto controlan tambien la sociedad tambien crean una crisis economica a gran escala, desempleo masivo precariedad de vida utilizan para su control la esclavitud, el hambre miseria persecusion los medio de diffusion son para limitar la libertad de expression, neutralizer y evitar la oposicion interna, ola represiva contra activista de derechos humano la Dictadura es disenado para crear un clima de miedo entre quienes se atreven a luchar por la libertad y la justicia abajo la dictadura viva la lucha dentro y fuera jose santana

22 de diciembre de 2013, 16:05
Santiago25 dijo...

Lo que mas duele es ver como los organismo internacionales miran para el otro lado ante los abusos de la dictadura y la indiferencia del resto del pueblo cubano.En el campito donde crecí, mi padre tenía una yunta de bueyes que eran utilizados para arar la tierra y tirar de la carreta que era el medio de transportar todo lo que se movía en nuestra finquita. Estos bueyes trabajaban todo el día y en las noches mi papá les soltaba en un potrero contiguo a casa. En las mañanas, no era necesario irle a buscar al potrero, ellos mansamente venían a la portería del potrero para que le pusieran el yugo nuevamente. Dura la comparación, pero esa es la única imagen que me puedo crear de mi abusado pueblo.

23 de diciembre de 2013, 8:20
CubaCID dijo...

Hay que enfrentarlos donde son mas debiles y darles con constancia, no hay otra

24 de diciembre de 2013, 17:48

Publicar un comentario

Powered By Blogger