martes, 9 de junio de 2015

“Por una nueva Ley Electoral cubana” recibirá a opositor nominado en pasadas elecciones


LA HABANA, Cuba – El opositor Yuniel Francisco López O’Farrill, quien alcanzó relevancia al ser nominado como candidato en las pasadas elecciones del Poder Popular por la Circunscripción 111, en el capitalino municipio Arroyo Naranjo, viajará este lunes 8 de junio a España, invitado por el Observatorio Cubano de Derechos Humanos (OCDH) para participar en la reunión “Por una nueva Ley Electoral cubana”, que tendrá lugar en la ciudad de Madrid.

López O’Farrill es delegado de la organización opositora Cuba Independiente y Democrática (CID).

El joven opositor declaró: “Me siento muy motivado con esta invitación. Espero que en esta reunión se produzcan intercambios muy productivos para nuestro propósito de fortalecer el trabajo con la sociedad civil y crear estrategias pacíficas más efectivas para presionar al gobierno a realizar los cambios económicos y políticos que nos permitan alcanzar la libertad y la democracia que nos merecemos”.

Al evento, asistirán también Carlos Amel Oliva Torres, Juan Antonio Madrazo Luna, Rigoberto González Vigoa, Rosa María Torrado Rodríguez, Wilfredo Vallín Almeida y Hiderbrando Chaviano Montes, quien también se postulara en las pasadas elecciones a candidatos municipales del Poder Popular en la zona del Focsa, circunscripción 7, en el Vedado, municipio Plaza de la Revolución, La Habana.


Lunes, junio 8, 2015 | Ernesto Aquino, Cubanet






Yuniel López O’Farrill es delegado de la organización opositora Cuba Independiente y Democrática (CID) en el municipio Arroyo Naranjo, La Habana

Artículo relacionado: Nominan a opositor para Delegado en barrio habanero

Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org


      

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger