lunes, 29 de junio de 2015

Preso que dio fuego al Encanto en Camaguey en crítico estado de salud


El preso cubano Aliesqui Calderín Acosta de 27 años de edad se encuentra en crítico estado de salud desde el 21 de Mayo. El  joven rechaza todos los alimentos sólidos que ingiere. En los primeros días de presentar el trastorno estomacal fue atendido por el jefe del puesto médico de la cárcel Kilo 8 en Camagüey, más conocida como la 26.  Jorge Luis Dilva Nápoles, quien le recetó los primeros medicamentos que solo le controlaron los vómitos, decidió remitirlo con un especialista para el día 17 de Junio de 2015.

Antes de ser asistido el preso se percató que junto al especialista se encontraba un oficial de la policía política y otro agente desconocido, los cuales pasaron más de una hora conferenciando con el doctor, cosa que ha preocupado al recluso Calderín Acosta.

Según las pruebas realizada cuando le practicaron la endoscopia dio como resultado que se le ha alojado un parásito en el estómago. La vida del prisionero político Aliesqui Calderín Acosta, está marcada desde el principio cuando le dio candela a la Tienda del Encanto, ubicada en esta Ciudad de Camagüey. 

Por Enrique Bartolomé Cambara Díaz, preso y activista del Partido Demócrata Cristiano, en coalición con el Partido Pro Derechos Humanos de Cuba.  Desde Camagüey, Cuba, Yordan Marrero Huerta, Presidente Provincial del PDC-PPDHC.

Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected


0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger