domingo, 21 de junio de 2015

Benditos sean los padres en su Domingo de Gracia

                          
Junto a la calidez de los regazos tiernos, como águila, tempestad y fuego santo, hace  guardia de honor el amor de los padres. Y no se ha de ver la virtud de la obra acabada si no se funde, con la delicada majestad del ángel materno, la autoridad piadosa y fecunda del hombre.

Junio pondrá en el cielo sus palomas este domingo de gracia, para honrar a los padres en su día. Y la fiebre del júbilo, sacudirá también los muros de concreto donde los hombres de vergüenza se pierden el abrazo de sus hijos, y llegará hasta las celdas solitarias y los sobrecargados pabellones donde llora la hombría su dolor humano: Es el día que la lágrima sonríe y el corazón vuelve a encontrar la vida.

Ni siquiera los que han errado en la cobardía y el delito deben ser abandonados por la  piedad del homenaje: El amor no se arrepiente de sí mismo, y su Luz no se reserva para privilegiados y elegidos: ¡Él, es el privilegio al alcance de todos!

Para todos los padres cubanos, y del mundo: Los que padecen el pesar de la salud quebrada o las prisiones de la maldad humana; para los que partieron entre el abrazo de la esposa desecha  y el último beso de los hijos amados.

Y para aquellos que engendran con el alma y se consagran sin condición al sacrificio, como apóstoles que cumplen y agradecen, ¡Para todos!, llegue el respeto profundo y la veneración que merecen los autores de la vida.


Por Ernesto Aquino

Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger