sábado, 27 de junio de 2015

“Dos caras…”


Parece un título de telenovela, pero no es así, es el que merecen los periodistas cubanos y el gobierno tiránico que los controla. Mis palabras van dirigidas al periódico Juventud Rebelde del domingo 7 de Junio de este año, pues publicaron un artículo que se titula “Una cortina de humo en la política estadounidense" que se refiere a la Patriot Act, o lo que es lo mismo en español la Ley Patriótica. En el artículo dice que la sección 215 de esta ley había expirado, pero que dudan de esto porque dicen que EU tiene un “largo historial del espionaje sobre las ciudadanos”.

¿Qué diremos los cubanos de un sistema que por más de 50 años ha construido una infraestructura infranqueable para espiar a los cubanos? Todo correo electrónico que entra o sale de Cuba tiene que pasar por los servidores del Ministerio del Interior de la provincia y por los servidores de esa institución en La Habana, así mismo sucede con las llamadas telefónicas. Por eso es que en Cuba cuando un turista tiene un celular que tiene cobertura en cualquier parte del mundo, aquí tiene que ir a la oficina de Cubacel (la única empresa telefónica en Cuba) que responde a los intereses de la tiranía Castrista, para solicitarle el permiso y pagar por ese servicio. 

Esto es más que una razón para justificar lo que digo, vivimos la mentira más grande del mundo con los dirigentes y el sistema más cínico del mundo, bien lo dice una  máxima bíblica: “como puedes ver la paja en el ojo de tu hermano, cuando tienes una viga en el tuyo.” No obstante mientras exista esa enfermedad maligna y metastásica que se llama comunismo existirá este modus operandi: criticar a otros y aparentar que ellos son perfectos, cuando están podridos de mentiras.


Manuel Rogelio Rey Carvajal, Delegado del CID en Bayamo.

Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger