lunes, 8 de junio de 2015

Clausuran baños en terminal de ómnibus en Santa Clara


Santa Clara, 25 de mayo de 2015, Cuba. En la terminal de guaguas territorial ubicada en la carretera central de la ciudad santaclareña, cierran baños públicos por tupiciones, comentaron a la redacción este lunes ciudadanos que pretendían viajar a diferentes destinos. 

Leonel Peña, quien intentaba viajar hasta la Habana, dijo que durante su estadía en la terminal provincial, ha tenido que pagar en varias ocasiones 2.00 pesos cup para poder ir al baño en casas particulares, debido a los desbordes de las letrinas de dicho lugar. 

Dijo también, que el pasajero que tiene que estar por muchas horas en la terminal en lista de espera, gasta un buen por ciento de su economía para poder evacuar las molestias y  no todos disponen de un presupuesto para ello.
  
Gretell Miranda, destacó que viaja prácticamente con el dinero contado hacia el oriente del país y ha tenido que desembolsar el saldo que tenía para comer pagando para poder ir al baño durante las 7 horas y media que lleva en cola.  

Según trabajadores del local, las autoridades de gobierno conocen la situación que se prolonga por más de 15 días y aun no solucionan el problema, divulgado hasta por la radio por un  periodista local.

Por Yesmi Elena, delegada de "Unidos por la Libertad y la Democracia" (CID) en Villa Clara


Regresar al blog CubaCID


Regresar a página central CubaCid.org


      

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger