miércoles, 24 de junio de 2015

En defensa de un trabajador


A: Director de policlínica hospitalaria Rene Ramos Latour, Municipio Antilla, provincia Holguín  

De: Jesús Antonio Texsidor Rivas, Defensoría del Pueblo (CID)

Mediante este presente le hago saber que ante mi sea presentado el trabajador de la unidad de salud Héctor Palacio Ramírez quien se desempeña como asistente integral  del servicio de salud. Este ciudadano me ha mostrado la medida disciplinaria impuesta por usted a solicitud de Leslie Reyes Díaz quien es su jefa inmediata a razón de una discusión provocada por esta misma superior. 

El suceso, según explica este trabajador, está basado en que su jefe le orientó hacer un trabajo pero se dirigió de una manera imponente y con mala forma. Señor para no ser tan extenso tomo en cuenta que usted es el máximo representante de dicha unidad y como todo profesional en su función  le pido desde  mi  posición  como Defensor de este pueblo y en representación de Cuba Independiente y Democrática (CID) que se debe ser justo con este trabajador y que la medida, por solo señalar un ejemplo, la proforma está mal redactada, pero le digo más. Tenga en consideración que este trabajador tiene problemas de retraso mental  avanzado y  manipula desechos de riesgos biológicos  algo que debía tener muy presente el personal que lo contrató.   

Teniendo en cuenta esta sencilla razón toda persona que tiene problemas mentales debe de ser protegida por la ley en cualquier circunstancia.

En espera de su atención a este asunto Jesús Antonio Texsidor Rivas

Antilla, 1 de junio de 2015.


Nota: El director se negó a firmar el recibido.

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected




0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger