domingo, 14 de junio de 2015

¿Dónde están esos 15,000 millones de dólares?


Recientemente se hizo público que los cubanos debemos 15,000 millones de dólares a 16 países. ¿Dónde están esos 15,000 millones de dólares? En otras capitales del mundo hay ruinas que los turistas visitan, pero La Habana es diferente, es una capital en ruinas.


Las arterias fundamentales de la ciudad se hallan enmarcadas por edificaciones en pésimo estado constructivo debido a años de abandono. Las fotos corresponden a la Calzada de 10 de octubre en el tramo comprendido entre calle San Mariano y calle Vista Alegre, Vivora. 


Obsérvese que a pesar del alto grado de deterioro del inmueble este se halla habitado.  Todo ello incide además en el espíritu de las personas y las perspectivas que tienen para sus vidas. Los vecinos de esta casa ya no saben a quién acudir para lograr una mejoría.


Tanto que cacarean las autoridades sobre los planes de reparación de viviendas y acá no ha llegado jamás ni un grano de material, o al menos el interés por solucionar su caso. En este inmueble habitan tres familias, todo lo que les queda es la fe en que algún día se realice un milagro.




Por Steve Maikel Pardo Valdes, activista del CID en el municipio 10 de Octubre


Regresar al blog CubaCID
 Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger