miércoles, 17 de junio de 2015

Miguelito 1500, esbirro abusador, corrupto y ladrón


El pasado sábado 13 de junio en el Municipio Palma Soriano en la calle Paquito Borrero donde se estaba realizando la feria de variedades de productos de alimentación activistas del CID repartimos el semanario La Nueva República, que como siempre fue acogido con satisfacción por parte de los ciudadanos. 

No obstante tuvimos persecución constante por un agente de la Policía el cual es conocido por Miguelito 1500, porque todas las multas que aplica  a los ciudadanos palmeros son de un de 1500 pesos. Este policía es un conocido abusador y corrupto que utiliza sus conocimientos de artes marciales para golpear e intimidar a los  opositores. Siempre porta una mochila para cargar todo lo que resuelve y quita a los demás valiéndose de su uniforme.  
                   
El agente se encargaba de llamar a los ciudadanos para decirles que nosotros somos “Varelistas” como él llama a todos los defensores de los derechos humanos en nuestra localidad. Sus advertencias no tuvieron ningún efecto negativo, por el contrario, más bien las personas que no habían recibido se interesaron en que se les entregara una copia. 

Nivardo Amelo Ramírez Coordinador de las Provincias Orientales y el activista Alberto Yirat Orozco y seis miembros de la Delegación de Manzanillo que nos visitaban participaron en la repartición. 

Por Nivardo Amelo Ramírez
Coordinador de provincias orientales



Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org




 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger