sábado, 27 de junio de 2015

Antonio Castro y su yate de 50 metros en Turquia


La prensa de Turquía ha dado la noticia de que proveniente de la Isla Griega de Mykonos, Antonio Castro, hijo de Fidel Castro, llegó a Bodrum en la costa de Turquía en su yate de 50 metros.  


Bodrum es un resort turístico muy popular para los europeos del norte debido a su atractiva costa y a su activa vida nocturna, tiene una población de 32.227 habitantes (censo 2000) y recibe cientos de miles de turistas cada año. 


Antonio Castro reservó cinco suites en un hotel de cinco estrellas para él y sus acompañantes.  El miércoles 24 por la noche Antonio Castro con 12 personas cenó en un exclusivo restaurante y se molestó muchísimo cuando se dio cuenta que periodistas turcos estuvieran grabando su presencia y quisieran entrevistarlo.  


Uno de los guardaespaldas cubanos de Antonio Castro amenazó groseramente al periodista Yaşar Anter del la agencia turca de noticias Doğan y lo agredió. Dos de los guardaespaldas cubanos huyeron ante la presencia de la policia y los demas acompañantes de Antonio Castro se fueron en un van. Ante la situación Antonio Castro, que reportan ya estaba borracho, se metió en la cocina del restaurante a esperar que le llevaran su automóvil.

Este es la vida y el comportamiento de un representante de la clase dominante castrista.  Viven en Cuba y fuera de Cuba como multimillonarios y ahora se asocian con el capitalismo para seguir manteniendo  sus privilegios mientras la inmensa mayoría del pueblo de Cuba tiene que vivir en la pobreza.

Fuentes  Daily SabahToday's Zaman y el Universo Increible

Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger