domingo, 21 de junio de 2015

“To be or not to be”


Creo que en el tema que voy a tratar es “not to be” y precisamente son muchas las razones por las cuales las supuestas nuevas relaciones entre Cuba y Estados Unidos no va para ningún lado y no porque Estados Unidos no quiera sino que los vividores del régimen castrista no lo van a permitir. 

Al comienzo del chu-chu-chu de estas relaciones un amigo y yo comentamos algunas razones por las que esa intención se convertiría en un sueño utópico, perdonen la redundancia pero la intención es hacer énfasis en lo poco probable de que haya una mejora mientras existan todos aquellos que llevan años “chupándole el rabo a la jutia en Cuba”. 

Hace poco ley un artículo de un tal Dr. Néstor García Iturbe con fecha 3 de Junio de este año que trata acerca del plan de subversión de EU contra Cuba y lo que más llama la atención es que sataniza las cinco propuestas de mejora del presidente Obama, pero la más tonto de todo lo que dice es en el tema de la propuesta de los Estados Unidos a que los cubanos visiten ese país que dicen que la intención es que los cubanos se deslumbren con la vida americana y que sean engañados por la aparente vida de prosperidad.  

Entonces ¿Cómo es posible que los hijos y nietos de los Castros y todos sus generales parásitos les gusten y vivan esta vida? Es lógico que quieran privar al cubano de todo eso porque vamos a abrir los ojos y nos vamos a dar cuenta que fuimos engañados por más de 50 años. 

Simplemente no conviene que se arregle nada para poder seguir echándole la culpa de todos los males de los cubanos a otros.  

Manuel Rogelio Rey Carvajal, Delegado del CID en Bayamo.

Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger