martes, 30 de junio de 2015

Un peligro por favorecer a un corrupto


La Defensoría del Pueblo (CID) asiste a los cubanos a plantear sus reclamos sin temor a represalias. En este caso por servir a un privilegiado de la clase dominante el organismo pertinente dejó un hueco que representa un peligro para quienes pasan por el lugar. 


A: La Oficina de Atención a la población del Poder Popular de Pinar del Río

De: Raquel Rodríguez Morejón con dirección Ave: Rafael Ferro 375 interior, anillo uno final. Pinar del Río.

Asunto: Denunciar la situación creada por el organismo de Recursos Hidráulicos en la provincia de Pinar del Río.

Por la presente me dirijo a usted con todo el derecho que me otorga el articulo 63 de la Constitución de la República de Cuba para denunciar la situación creada por el organismo de Recursos Hidráulicos de la provincia. 

La cuestión consiste que en diciembre del año pasado para solucionar un problema de salidero de agua de la acometida principal de 36 pulgadas, que era utilizado por Osvaldo Herrera militante del PCC para el regadío particular de grandes siembras de arroz,  la recabadora de dicha entidad lejos de solucionar creo un problema mayor al abrir un hueco inmenso para poder soldar el salidero. 

Al ver que dicho salidero no tenía solución dejó todo a la deriva y actualmente existe un trillo entre la cometida y el hueco que es utilizado por personas,  especialmente por adolecentes cuando se dirigen hacia la escuela.  Esto representa  un peligro potencial para todos los que pasan por ese lugar.  A este problema las autoridades competentes no le han prestado su debido atención, por esta razón se le debe dar solución lo antes posible para evitar males mayores.

Atentamente Raquel Rodríguez Morejón, 26 de junio de 2015

Por Yaimel Rodríguez, Delegado del CID en Las Taironas, Pinar del Río


Regresar al blog CubaCID

Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected



0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger